Acerca de REAS

El proceso para comprar o vender una propiedad comienza con la elección del agente inmobiliario adecuado. REAS hace que dicho proceso de selección le resulte más fácil. El logotipo de afiliación a REAS es un recordatorio para usted, como consumidor, de que una agencia debe seguir ciertas normas profesionales y actuar con honestidad, integridad y transparencia.

En REAS llevamos a cabo un exhaustivo procedimiento de investigación, examinando todos los aspectos de sus negocios, sus historias, características y potenciales. Todos nuestros miembros están obligados a cumplir con el Código de Conducta y Normas Profesionales de REAS, permitiéndonos conducir así nuestros negocios de una manera que apoye y realce la reputación de la profesión inmobiliaria. Como representante y líder de la industria, REAS tiene una reputación valorada sobre todo por fomentar las más altas normas éticas entre sus miembros.

La Afiliación Acreditada de la Agencia REAS se concede a las empresas del sector inmobiliario en España que cumplan y mantengan los siguientes criterios:

• La empresa inmobiliaria debe tener una oficina física situada en España
• La empresa inmobiliaria debe tener un mínimo de 2 años de experiencia de negociación activa en el mercado inmobiliario español.
• Los altos directivos de la empresa deben tener un mínimo de 3 años de experiencia en el mercado inmobiliario español.
• La empresa inmobiliaria debe cumplir con el Código de Conducta y Normas Profesionales de REAS.
• La empresa inmobiliaria debe presentar un documento debidamente certificado por el contable de la empresa que indique que todos los pagos de impuestos y tasas están al día y actualizados para el año fiscal en el que se presente dicho certificado.
• La empresa inmobiliaria debe cumplir con la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales.

Nuestra misión: “Realzar la reputación e importancia de los miembros de la profesión en transacciones de bienes inmobiliarios en España, en beneficio de ambas partes: los consumidores y los profesionales.”

Nuestras principales tareas incluyen la prestación de asistencia y orientación para los profesionales del mercado inmobiliario a través de una amplia oferta de cursos y formación además de realizar continuas campañas para que el mercado inmobiliario español pase a ser más eficiente y fácil de contratar tanto para la compra como para la venta de vivienda. Nuestros miembros ejercen en todos los campos pertenecientes a la propiedad en España, incluyendo las ventas residenciales, alquileres de largo y corto plazo, ventas y alquileres comerciales, gestión de la propiedad y venta y alquiler de negocios.

La asociación REAS fue fundada en 2014 como medio intermediario entre los conocimientos profesionales y la práctica en los negocios de las agencias afiliadas. Estas agencias garantizan a sus clientes servicios del más alto nivel dentro del sector inmobiliario en España. REAS es una marca registrada y gestionada por Publicación Costa del Home SL. Costa del Home™ es una de las publicaciones especializadas en el sector inmobiliario mas conocidas y populares de España así como una de las portales inmobiliario más completas, cuyo objetivo es proveer los recursos necesarios para tomar las decisiones adecuadas sobre operaciones de bienes inmobiliarios.