Eventos y conferencias

REAS organiza una serie de eventos a lo largo del año con el objetivo principal de proporcionar a todos aquellos que estén ligados a la profesión de bienes inmuebles la oportunidad de crear lazos estratégicos con otros profesionales de la red y puedan desarrollar así sus habilidades en la profesión.

Seguridad para el consumidor

Los consumidores pueden elegir su agencia de preferencia teniendo en cuenta el conocimiento que proporcionan las agencias acreditadas por REAS y el compromiso que brindan en continuar con el desarrollo profesional y la formación continua en la industria.

Cursos y formación

Algunos cursos están dirigidos a quienes buscan una nueva carrera en el apasionante mundo de los profesionales del sector inmobiliario español. Otro están orientados a ayudar a aquellos que ya están en la profesión y que quieren mejorar y continuar su crecimiento.

Código de Conducta y Normas Profesionales
Como representante y líder de la industria, REAS goza de una gran reputación, valorada sobre todo por fomentar las normas éticas de trabajo entre sus miembros.

¡BUSQUE NUESTRO LOGOTIPO!

El logotipo de afilicación de REAS es un recordatorio para usted, como consumidor, de que una agencia debe seguir ciertas normas profesionales y actuar con honestidad, integridad y transparencia. Todos nuestros miembros están obligados a cumplir con el Código de Conducta y Normas Profesionales de REAS, permitiéndonos conducir así, nuestros negocios de una manera que apoye y realce la reputación de la profesión inmobiliaria.

  • Beneficios de la afiliación

    credibilidad de ser parte de una de las organizaciones más respetadas en la industria inmobiliaria en España.

  • Código de conducta

    Una declaración pública de los principios, valores y comportamiento que se esperan de los miembros de REAS.

  • Garantía al consumidor

    Si quiere comprar o vender una propiedad, al elegir a uno de nuestros miembros profesionales obtendrá la tranquilidad y seguridad que se merece

  • Cursos y formación

    La formación en REAS está altamente valorada dentro de la profesión por ser impartida por entrenadores con gran experiencia.

  • Eventos y Conferencias

    En todos los eventos REAS participan exponentes invitados que cuentan con gran experiencia para ofrecer asesoramiento especializado e inspiración.

  • Recursos para miembros

    Las agencias acreditadas por REAS tienen acceso exclusivo a una amplia gama de valiosos productos y servicios.

  • Guía sobre la compra de la propiedad

    REAS recomienda consultar con un agente cualificado antes de comprar una propiedad en España.

  • Guía sobre la venta de la propiedad

    REAS recomienda a todo vendedor que contrate los servicios de una agencia acreditada por REAS.

  • Premios REAS a la excelencia

    El Premio Anual a la Excelencia promocionado por REAS es el evento más prestigioso en el calendario de la industria.