Casa Adosada en Primera Línea de Golf en venta en Río Real

899.000 €
Referencia: M547714 Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 260 sqm Terraza: 73 sqm Parking: 2
Descripción del inmueble

Absolutamente impresionante y muy bien construida casa adosada en primera línea de golf, ubicada en la prestigiosa zona de Río Real.
A sólo 3 minutos en coche de la playa y del Trocadero Arena, y del paseo donde se puede caminar hasta el centro de Marbella y a sólo 6 minutos en coche del centro de Marbella, esta casa adosada totalmente renovada con un nivel muy alto está llave en mano y lista para entrar a vivir. propiedad.
Ubicada en una comunidad cerrada con hermosas vistas al campo de golf Río Real, esta gran casa de 4 dormitorios y 3 baños tiene muchas características especiales que incluyen una enorme suite principal con gran vestidor, una cocina de alta gama de la más alta calidad y un impresionante jacuzzi. con vistas paradisíacas.
Contáctenos hoy para concertar una visita a esta casa tan especial.

Referencia M547714 Tipo de propiedad Casa Adosada Localidad Río Real Dormitorios 4 Baños 4 Parking 2 Construido 260 m² Terraza 73 m² Certificado Energético C Orientación Sureste
Características
Aire Acondicionado Alarma Calefacción Cerca de Colegios Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Jardín Privado Piscina Primera Línea de Golf
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Río Real, Marbella
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen