Ático con Vistas al Mar en venta en Jardines de Ventura del Mar

1.595.000 €
Referencia: M544041 Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 208 sqm Terraza: 144 sqm Parking: 2
Descripción del inmueble

Descubra lo mejor de la vida costera en este ático dúplex de 3 dormitorios y 3 baños, ubicado en Jardines de Ventura del Mar. Con una orientación soleada al sur, la propiedad muestra vistas parciales al mar y encantadoras vistas a la montaña hacia el norte. A sólo 200 metros del mar, esta residencia andaluza representa el codiciado estilo de vida mediterráneo.

Ubicado en una ubicación ideal, a sólo 5 minutos a pie de la playa y del pintoresco paseo marítimo que conecta Puerto Banús y San Pedro, Jardines de Ventura del Mar ofrece una variedad de comodidades. Los residentes tienen acceso a exuberantes jardines, una piscina comunitaria y un gimnasio. La propiedad incluye dos plazas de aparcamiento seguras en un garaje subterráneo, así como dos plazas de almacenamiento.

En la entrada, una pared decorativa de buen gusto con un mural actúa como centro de gravedad para la sala de estar y el comedor abiertos, dándole estructura y carácter a la habitación. El interior tiene paredes blancas y suelos de mármol color miel con efectos de piedra decorativa.

Las puertas corredizas de piso a techo inundan de luz natural y brindan acceso a un balcón equipado con toldos retráctiles. No menos importante, un sistema de riego programable garantiza practicidad, mientras que los parterres de flores maduras con aloe vera aportan vegetación y privacidad.

La cocina tiene gabinetes blancos y limpios, encimeras de mármol blanco y salpicaderos a juego. Los electrodomésticos proceden de Siemens, entre otras marcas de confianza. Una "barra" inteligente rodeada de contraventanas en forma de acordeón permite una interacción perfecta entre la cocina y el comedor.

Los tres dormitorios son de generosas dimensiones y cuentan con armarios empotrados y baños privados. Una habitación adicional, actualmente utilizada como oficina, ofrece flexibilidad como posible cuarto dormitorio. Los baños cuentan con el mismo mármol color miel, detalles en cromo y lavabos dobles con gabinetes de celosía blanca. La propiedad dispone de dos bañeras para el relax.

El dormitorio principal ocupa toda la planta superior, con un encantador techo abuhardillado, vestidor y acceso directo a dos amplias terrazas.

La terraza sur, la más grande de la propiedad, está parcialmente cubierta por una pérgola de madera y ofrece un lugar idílico para relajarse, cenar y cocinar. Equipado con una cocina exterior, que incluye un tradicional horno de pizza de ladrillo, este espacio invita a los residentes a disfrutar del estilo de vida mediterráneo con absoluta comodidad.

Referencia M544041 Tipo de propiedad Ático Localidad Puerto Banús Dormitorios 4 Baños 3 Parking 2 Construido 208 m² Terraza 144 m² Planta Orientación Sur
Características
A un Paseo de Playa A un Paseo de Todos Servicios Aire Acondicionado Ascensor Cerca de Colegios Complejo Cerrado Gimnasio Piscina Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Puerto Banús, Marbella
Alexandra Stjernström
Viviendas similares
Alexandra Stjernström
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Alexandra Stjernström