Ático en Primera Línea de Playa en venta en Puente Romano

11.900.000 €
Referencia: M536733 Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 224 sqm Terraza: 103 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

Un encantador ático dúplex ubicado en primera línea de la playa de Puente Romano, que ofrece una ubicación privilegiada dentro de la comunidad cerrada de Orquídea. Esta notable propiedad presenta impresionantes vistas al mar, un impecable diseño interior de Ambience y una atmósfera irresistible.

La planta principal cuenta con una amplia sala de estar adornada con puertas corredizas de vidrio de piso a techo que inundan el espacio de luz natural. Meticulosamente decorado con muebles y acabados de buen gusto, el uso de tonos neutros complementados con vibrantes toques de color crea una atmósfera relajante y acogedora. Una chimenea de doble cara separa del salón la exquisita cocina y el comedor de planta abierta. Desde este nivel, el acceso directo a la terraza conduce a un comedor cubierto y una zona de descanso con vistas ininterrumpidas al mar.

Cada habitación es un lujoso santuario con baño, meticulosamente diseñado para elevar el confort y la opulencia. El elegante dormitorio principal ofrece amplio espacio y un impresionante baño, mientras que su terraza privada con piscina y zona chill-out tiene vistas al mar, proporcionando un refugio único y exclusivo.

Con su orientación sur, el ático encarna un paraíso junto al mar, perfectamente ubicado en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella.

Referencia M536733 Tipo de propiedad Ático Localidad Milla de Oro Dormitorios 4 Baños 4 Parking 1 Construido 224 m² Terraza 103 m² Comunidad 875 € / mes Orientación Sur
Características
A un Paseo de Playa A un Paseo de Todos Servicios Aire Acondicionado Calefacción Cerca de Colegios Cerca del Parque Chimenea Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Gimnasio Piscina Climatizada Primera Línea de Playa Seguridad 24 Horas Vistas a la Piscina Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Milla de Oro, Marbella
Damian Repovs
Viviendas similares
Damian Repovs
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Damian Repovs