Casa con Vistas a la Montaña en venta en La Zagaleta

11.800.000 €
Referencia: M544145 Dormitorios: 8 Baños: 9 Construido: 2308 sqm Terraza: 252 sqm
Descripción del inmueble

Una villa muy impresionante de 8 dormitorios con orientación oeste en venta en La Zagaleta, Benahavis. Esta es una casa excepcionalmente privada perfecta para el entretenimiento. Una casa extremadamente bien construida y bellamente terminada con 8 dormitorios con baño más alojamiento para el personal, amplias terrazas, suelos de mármol, calefacción individual por suelo radiante, aire acondicionado y sistema multimedia en todas partes, ascensor a todos los niveles. El vestíbulo de entrada conduce a un salón muy grande y a un comedor independiente que conducen a la gran terraza y al jardín. La moderna cocina diseñada por Pininfarina está totalmente equipada con electrodomésticos Neff y Gaggenau y tiene una gran zona de comedor y una entrada independiente. La planta baja también contiene 2 amplios dormitorios, ambos con baño privado, salón con cocina, entrada independiente y ambos con acceso a una terraza descubierta y al jardín.

En el primer piso hay 2 master suites, cada una con amplios vestidores totalmente equipados, cocina, terraza privada y un gran baño acabado con el mejor mármol y cada uno con bañera de hidromasaje y ducha separada. Estas master suites se pueden unir para crear una suite muy grande y privada. Además de la suite principal hay otros 4 dormitorios grandes, cada uno con su propio baño, cocina y acceso a una terraza.

En la planta baja hay una gran cocina comercial de acero inoxidable con electrodomésticos profesionales Rofar y montaplatos en los niveles de la planta baja y del primer piso. La cocina tiene acceso independiente y acceso desde la cocina en la planta baja. También en este nivel hay una bodega de vinos con clima controlado, cine en casa, un gran gimnasio, sauna, sauna turca, sala de masajes, una sala de lavandería muy grande, vestuario para el personal, sala de máquinas y sala de domótica.

En el exterior hay amplios jardines, una gran piscina, un amplio garaje para 4 coches y un apartamento para el personal con entrada independiente. Esta casa ha sido construida y terminada con increíble atención al detalle con calefacción individual por suelo radiante, aire acondicionado frío y caliente, sistema central de música y ascensor.

Referencia M544145 Tipo de propiedad Casa Localidad La Zagaleta Dormitorios 8 Baños 9 Construido 2.308 m² Terreno 11.018 m² Terraza 252 m² Orientación Oeste
Características
Aire Acondicionado Alarma Ascensor Chimenea Complejo Cerrado Jardín Privado Piscina Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Benahavís
Damian Repovs
Viviendas similares
Damian Repovs
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Damian Repovs