Casa con Vistas al Golf en venta en Puerto Banús

1.749.000 €
Referencia: M538566 Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 355 sqm
Descripción del inmueble

Comunidad privada compuesta por tres villas de lujo contemporáneas en una ubicación privilegiada en Marbella, cerca de la playa.
La combinación de casas modernas y una ubicación privilegiada en Marbella no es común, pero la promoción ofrece precisamente eso: tres elegantes villas ubicadas cerca de Puerto Banús y a pocos pasos de las playas de arena.
Aunque desde el complejo se puede ir andando al exclusivo puerto deportivo, restaurantes de lujo y boutiques de diseño de Puerto Banús, se trata de una zona residencial tranquila y privada con calles con mucha vegetación y poco tráfico.
Este exclusivo complejo cerrado y lujoso ofrece un estilo moderno en una zona residencial ya consolidada con fácil acceso a Marbella, San Pedro Alcántara y Puerto Banús, así como a prestigiosos campos de golf y colegios internacionales.

Referencia M538566 Tipo de propiedad Casa Localidad Puerto Banús Dormitorios 4 Baños 4 Construido 355 m² Terreno 376 m²
Características
Aire Acondicionado Alarma Cerca de Colegios Chimenea Complejo Cerrado Jardín Privado Obra Nueva Piscina Climatizada Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Golf
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Puerto Banús, Marbella
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen