Casa con Vistas al Golf en venta en Valle Romano

890.000 €
Referencia: M544769 Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 214 sqm Terraza: 85 sqm Parking: 2
Descripción del inmueble

Hermosa villa espaciosa y bien mantenida en Valle Romano, Estepona. Orientación sur a oeste con vistas a la montaña y al golf. Privado y tranquilo.

Planta principal con salón-comedor, techos altos y chimenea, cocina americana totalmente equipada, dormitorio principal en suite y aseo de invitados. Acceso directo a las terrazas.

Planta baja, nivel jardín, con un dormitorio de invitados en suite y dos dormitorios de invitados más que comparten un baño.

Un exuberante jardín maduro con piscina privada. Una zona de barbacoa chill-out y una cocina abierta exterior totalmente equipada. Ducha, aseo de invitados independiente y caseta de jardín.

Aparcamiento para dos coches.

Muy bien situado en Valle Romano, a sólo unos minutos de la playa, las tiendas y el puerto y el centro de la ciudad de Estepona.

Referencia M544769 Tipo de propiedad Casa Localidad Estepona Dormitorios 4 Baños 3 Parking 2 Construido 214 m² Terreno 788 m² Terraza 85 m² Orientación Oeste
Características
Aire Acondicionado Alarma Chimenea Doble Acristalamiento Jardín Privado Piscina Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Golf
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Estepona
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen