Casa con Vistas al Mar en venta en Cascada de Camojan

9.800.000 €
Referencia: M544721 Dormitorios: 6 Baños: 8 Construido: 1181 sqm
Descripción del inmueble

Una impresionante mansión ecológica de 6 dormitorios se ofrece a la venta en Cascada de Camoján, una comunidad cerrada muy prestigiosa de Marbella, enclavada entre las estribaciones del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, al sureste del símbolo icónico de Marbella, la montaña de La Concha. Cascada de Camoján, es sin duda una de las zonas más discretas y exclusivas de la Costa del Sol y un verdadero oasis de tranquilidad en la parte alta de la Milla de Oro. Sus lujosas propiedades con magníficas vistas al mar hacia África y sus grandes parcelas están rodeadas de pinares y ofrecen el aislamiento y la privacidad apreciados por los propietarios acomodados y la acaudalada clientela internacional. Convenientemente situado cerca de campos de golf, la famosa Milla de Oro y el centro de la ciudad, que está a sólo un corto trayecto en coche cuesta abajo, representa una gran oportunidad para experimentar lo mejor de la sofisticada vida de Marbella. Todos los servicios están muy cerca. Puerto Banús, con sus boutiques de diseño, vibrante vida nocturna, playa de bandera azul, clubes de playa y yates, también está a poca distancia.

Rodeada de exuberante vegetación y propiedades de lujo similares de Marbella, esta magnífica gran villa ofrece el epítome de la vida de lujo en la Costa del Sol. Con 6 amplios dormitorios y 8 baños, el meticulosamente la residencia diseñada 1.181 m² de espacio habitable de lujo se extiende por una generosa parcela de 2.233 m². La elegante casa de 3 niveles está en plena armonía con su entorno, y ofrece un diseño mediterráneo a la moda y atemporal y materiales de primera calidad. Presume de unas inolvidables vistas panorámicas que capturan la belleza tanto del mar Mediterráneo como de las majestuosas montañas. En el interior de la villa, le recibe un impresionante hall de entrada de doble altura con una exquisita lámpara de araña, puerta de madera y finos suelos de mármol. Dispondrá de 2 salones amplios, luminosos y aireados, cada uno adornado con grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural y enmarcan las espectaculares vistas. Las encantadoras chimeneas añaden calidez y elegancia a las zonas de estar, haciéndolas perfectas para acogedoras veladas con amigos y familiares. Un comedor formal independiente es elegante y sofisticado, separado del salón pero mantiene el mismo estilo que el resto de la casa. La cocina, totalmente equipada, tiene una isla central y un acogedor rincón para desayunar junto a la ventana. Cada dormitorio cuenta con su propio cuarto de baño, ofreciendo comodidad y privacidad para todos los residentes. La suite principal cuenta con vestidor, suelos de madera, techos de sofisticado diseño, chimenea para momentos románticos y una preciosa terraza con vistas al mar.

Un despacho ofrece un espacio dedicado al trabajo y la productividad. Para aquellos que valoran el bienestar y la forma física, la propiedad incluye una sauna de infrarrojos y un gimnasio bien equipado. Un garaje privado puede albergar hasta 12 coches de su colección, con la posibilidad de personalizarlo para crear espacios funcionales adicionales. Esta casa de lujo ofrece una mezcla de vida en el interior y al aire libre: ¡un clásico mediterráneo! Al salir al exterior, encontrará un oasis privado con una atractiva piscina y jardines subtropicales meticulosamente cuidados. Las terrazas cubiertas y soleadas ofrecen el entorno perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar del clima, considerado el mejor de Europa continental. La propiedad aporta una abrumadora sensación de lujo y armonía. No sólo es lujosa, sino también respetuosa con el medio ambiente, ya que cuenta con paneles solares que contribuyen a su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, y luces de bajo consumo. Su paleta de colores es cálida y noble; con bellos beiges, vainilla, blanco, azul real y acentos marrones, seguro que se adapta al palacio. Finos suelos de mármol, aire acondicionado, calefacción central, puertas de cristal, doble acristalamiento, son sólo algunas de las muchas características que harán que su vida sea súper cómoda. ¡Bienvenido al mundo de la Belleza y el Lujo!

Referencia M544721 Tipo de propiedad Casa Localidad Milla de Oro Dormitorios 6 Baños 8 Construido 1.181 m² Terreno 2.233 m² Orientación Sur
Características
Aire Acondicionado Calefacción Cerca de Colegios Cerca del Parque Chimenea Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Energía Solar Gimnasio Jardín Privado Piscina Seguridad 24 Horas Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Milla de Oro, Marbella
Damian Repovs
Viviendas similares
Damian Repovs
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Damian Repovs