Casa con Vistas al Mar en venta en El Higueron

2.350.000 €
Referencia: M538819 Dormitorios: 6 Baños: 4 Construido: 496 sqm
Descripción del inmueble

Bienvenido a nuestro proyecto exclusivo de nueva construcción con orientación suroeste con vistas panorámicas al mar y a la costa de Fuengirola.

Exclusiva y lujosa villa con diseño arquitectónico moderno, actual e innovador, espacios luminosos con grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas al mar.

Ubicada en la zona privada y exclusiva de El Higuerón, esta villa consta de 496,67 m2 y su distribución es inmejorable, dividida en dos plantas más sótano, cuenta con 4 dormitorios de gran tamaño, 4 baños completos más aseo y salón comedor de planta abierta con salida a jardín y piscina desde donde disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

La planta sótano cuenta con sala de cine, sala de juegos o gimnasio, zona de lavandería, 2 dormitorios para el personal de servicio con baño completo y garaje para 4 vehículos.

En los alrededores podrá encontrar un club de tenis, spa, tiendas y supermercados.

Excelente ubicación, a tan solo 15 minutos en coche del Aeropuerto de Málaga, a 30 minutos de Marbella y a 3 minutos de excelentes playas como La Morera o La Perla.

La abundancia de lugares culturales, históricos y, por supuesto, de ocio en Benalmádena es uno de sus mayores atractivos.

Natural, despreocupado y realmente encantador. Hoy, Benalmádena es así. Es un pueblo cálido y conocido, con una temperatura anual de 20° y 300 días de sol. Además de estar relativamente cerca de Málaga y su aeropuerto internacional, Sierra Nevada está a sólo 180 kilómetros de distancia para los que disfrutan del esquí en invierno.

Benalmádena cuenta con un importante número de servicios dirigidos a esta comunidad, precisamente por su carácter global. Desde colegios multilingües y centros culturales hasta tiendas que venden productos de todo el mundo.

Referencia M538819 Tipo de propiedad Casa Localidad Benalmádena Costa Dormitorios 6 Baños 4 Construido 496 m² Terreno 547 m²
Características
Aire Acondicionado Alarma Ascensor Calefacción Chimenea Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Gimnasio Jardín Privado Obra Nueva Piscina Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Benalmádena
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen