Casa con Vistas al Mar en venta en El Madroñal

4.550.000 €
Referencia: M559935 Dormitorios: 9 Baños: 8 Construido: 1001 sqm Terraza: 107 sqm Parking: 4
Descripción del inmueble

La Vela consta de una villa principal y de una villa de invitados.

La casa principal tiene un elegante hall de entrada de gran altura, salón con chimenea, a la derecha un dormitorio que actualmente se usa como la sala de televisión con chimenea y baño completo, con salida a la terraza con fantásticas vistas. Al otro lado del salón está el comedor muy amplio – como resultado de la unión de dos habitaciones – con chimenea y salida a otro gran comedor informal conectado con un cocina grande con zona de comedor y despensa. Desde la cocina se accede al apartamento de personal con salón, cocina y dormitorio con baño. Dispone de una acogedora sala de billar junto a la casa.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con gran vestidor, gran baño y oficina/gimnasio con suelos de madera. Dos dormitorios que comparten un baño. Los tres dormitorios tienen moqueta en el suelo. La casa dispone de garaje para 2 coches, lavandería y bodega. Parking adicional en la entrada.

La casa de invitados, que también consta de dos plantas más semisótano, tiene en la planta baja un salón con chimenea, cocina abierta, lavadero y aseo. En la planta superior hay tres dormitorios y tres baños, dos de ellos en-suite. En la planta inferior encontramos salón con chimenea, cocina, un dormitorio y un baño. La casa está equipada con los suelos radiantes en los baños, techos altos con vigas de madera y gran bodega climatizada.

La propiedad tiene una piscina climatizada y con manta de cobertura, junto a la casa de invitados con un pabellón cubierto que puede abrirse en verano.

Referencia M559935 Tipo de propiedad Casa Localidad El Madroñal Dormitorios 9 Baños 8 Parking 4 Construido 1.001 m² Terreno 6.820 m² Terraza 107 m² Orientación Sur
Características
Aire Acondicionado Chimenea Complejo Cerrado Jardín Privado Piscina Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Benahavís
Damian Repovs
Viviendas similares
Damian Repovs
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Damian Repovs