Casa con Vistas al Mar en venta en La Cerquilla

11.950.000 €
Referencia: M547143 Dormitorios: 6 Baños: 7 Construido: 1084 sqm Terraza: 470 sqm Parking: 4
Descripción del inmueble

Un prestigioso proyecto sobre plano ubicado dentro del exclusivo enclave de La Cerquilla, una reconocida comunidad cerrada dentro del Valle del Golf de Nueva Andalucía. Con un tamaño total de parcela de 1.806m2, la parcela cuenta con impresionantes vistas al campo de golf de Los Naranjos, así como a la montaña de La Concha y sus alrededores. La trama viene con un sorprendente proyecto de desarrollo del estimado Diego Tobal de Tobal Arquitectos. El proyecto estará terminado 18 meses después de que comience la construcción.

El proyecto constará de un increíble bungalow con planta sótano. Construido con los más altos estándares, el proyecto contará con 2 entradas: una entrada formal que conduce a una cochera externa para 3 autos y la otra que conduce al garaje privado.

La amplia parcela ofrecerá espacio para amplias terrazas al aire libre, con zonas para relajarse, tomar el sol y comer al aire libre, así como una piscina privada y un jardín impecablemente cuidado. La arquitectura de la propiedad recordará e inspirará la estética franco-provenzal, con ventanas redondeadas y techos triangulares con tejas tradicionales.

Los detalles verdes y florales que rodean la propiedad también agregarán una capa de carácter y encanto. Los detalles florales y la piedra natural también adornarán las paredes de la propiedad, creando una fachada llamativa que impresionará a su llegada. La atención al detalle será evidente en cada rincón de la propiedad, mediante el uso de materiales de construcción de alta calidad y detalles de diseño repartidos por todas partes.

El interior de la propiedad será tan impresionante como su exterior, presentando una transición perfecta entre espacios y apertura gracias al diseño de la propiedad. La planta principal constará de dos secciones, divididas en dormitorios al oeste y una sala de estar al este de la propiedad. La sala de estar de planta abierta contará con una sala de estar formal, un comedor y una cocina de última generación, con acceso directo a la terraza. Los dormitorios en este nivel comprenderán 2 dormitorios de invitados con baño y el ilustre dormitorio principal, los tres con acceso directo a la terraza.

El nivel inferior de la propiedad se reservará para 2 dormitorios de invitados más con baño, un apartamento para el personal y una gran cantidad de comodidades personalizadas. Las comodidades incluirán una sala de entretenimiento, un SPA con piscina cubierta, sauna y baño de vapor, una sala de estar, una bodega de vinos hecha a medida y un gimnasio en casa con sala de yoga.

Esta propiedad traerá un nuevo nivel a La Cerquilla, donde el lujo y la conveniencia se fusionarán para crear una sinergia perfecta entre la elegancia moderna y la sofisticación. Además, con su ubicación privilegiada en La Cerquilla, los residentes tendrán garantizado un cómodo acceso a Puerto Banús, la Milla de Oro de Marbella y sus servicios de 5 estrellas.

Referencia M547143 Tipo de propiedad Casa Localidad Nueva Andalucía Dormitorios 6 Baños 7 Parking 4 Construido 1.084 m² Terreno 1.806 m² Terraza 470 m² Orientación Sureste
Características
Aire Acondicionado Cerca de Colegios Cerca del Parque Chimenea Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Gimnasio Jardín Privado Obra Nueva Piscina Climatizada Sauna Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Golf Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Nueva Andalucía, Marbella
Damian Repovs
Viviendas similares
Damian Repovs
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Damian Repovs