Casa con Vistas al Mar en venta en La Heredia

1.490.000 €
Referencia: M451440 Dormitorios: 5 Baños: 4 Construido: 374 sqm Terraza: 91 sqm Parking: 3
Descripción del inmueble

Un proyecto de villas de lujo con énfasis en el diseño y todas las demandas del cliente más exigente. Ubicada en una parcela privilegiada in en La Heredia, Benahavis, las villas con orientación sureste ofrecen lo último en automatización del hogar lo que proporciona seguridad, comodidad y eficiencia energética a los propietarios al permitirles controlar su vivienda con dispositivos inteligentes.

La planta baja totalmente diáfana disfruta de grandes ventanales desde el suelo hasta el techo lo que permite la entrada de luz natural.Las villas han sido diseñadas teniendo en cuenta el maravilloso clima Mediterráneo, con una gran terraza exterior, luminosos salones con generosos ventanales y barandillas de cristal para que las vistas no se vean interrumpidas, cocinas funcionales y abiertas completamente equipadas, espaciosas habitaciones con grandes terrazas en el primer piso y un solarium de 63 m2 para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas.

En el sótano, los grandes ventanales estratégicamente ubicados permiten el paso de la luz natural, en los planos actuales el sótano se distribuyen en 2 dormitorios y una sala de cine, y durante el período de construcción el comprador puede personalizar las estancias adaptándolas a sus necesidades. La piscina, se conecta sin problemas a la villa permitiendo que el reflejo azul brille a través de esta propiedad.

Destaca un ascensor de cristal de estilo moderno. El interior es una lección de perfección que convierten las villas en una de las mejores propiedades en el área de Marbella.

Referencia M451440 Tipo de propiedad Casa Localidad La Heredia Dormitorios 5 Baños 4 Parking 3 Construido 374 m² Terreno 372 m² Terraza 91 m² Orientación Sureste
Características
Aire Acondicionado Alarma Ascensor Calefacción Cerca de Colegios Cerca del Parque Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Gimnasio Jardín Privado Obra Nueva Piscina Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Mar Vistas al Parque
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Benahavís
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen