Casa con Vistas al Mar en venta en La Zagaleta

18.000.000 €
Referencia: M531130 Dormitorios: 8 Baños: 9 Construido: 1380 sqm Parking: 3
Descripción del inmueble

La villa es una propiedad exquisita y lujosa construida en un entorno único, equilibrando forma, textura y espacio para crear el mejor hogar. Fue diseñado según los más altos estándares del mercado y la tecnología más vanguardista para conocer en todo momento el estado de la vivienda y ofrecer el máximo confort.
Esta espectacular villa orientada al sur está especialmente diseñada para ofrecer impresionantes vistas panorámicas de los pintorescos alrededores, el mar Mediterráneo hasta África y Gibraltar. Su posición elevada sobre el nivel del resto de las villas favorece estas vistas y le otorga la más absoluta privacidad.
La Villa consta de 3 plantas distribuidas estratégicamente, para disfrutar de las vistas y la naturaleza que la rodea desde todos los espacios que ofrece.
La entrada principal tiene mucho carácter, ya que entrando al interior se pueden apreciar las impresionantes vistas a través de los grandes ventanales y los techos altos.
La planta baja cuenta con múltiples espacios de reunión, incluyendo una fabulosa sala de estar, sala de televisión y un amplio comedor, ideal para reunirse en familia o con amigos. Su impresionante cocina de diseño de 62 m2 cuenta con una gran isla hecha a medida, zona de estar y grandes ventanales que le aportan amplitud y luminosidad.
Está comunicado con la cocina sucia, la despensa y la entrada de personal, para garantizar el servicio más absoluto. Esta planta también cuenta con dos dormitorios en suite y un espacio diseñado para una oficina, donde hacer negocios es fácil y privado.
Todo este piso tiene acceso al jardín y la zona de barbacoa y sus puertas panorámicas de cristal conducen a increíbles zonas exteriores cubiertas y soleadas.
La villa dispone de amplias terrazas con las más hermosas vistas panorámicas al mar, las montañas y la reserva natural.

Referencia M531130 Tipo de propiedad Casa Localidad La Zagaleta Dormitorios 8 Baños 9 Parking 3 Construido 1.380 m² Terreno 6.734 m²
Características
Aire Acondicionado Alarma Calefacción Cerca de Colegios Cerca del Parque Chimenea Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Jardín Privado Obra Nueva Piscina Climatizada Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Mar Vistas al Parque
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Benahavís
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen