Casa con Vistas al Mar en venta en La Zagaleta

11.000.000 €
Referencia: M544144 Dormitorios: 7 Baños: 10 Construido: 2225 sqm
Descripción del inmueble

El Pavo Real es una majestuosa propiedad única situada en una de las mejores posiciones de La Zagaleta, la urbanización residencial más exclusiva y lujosa de la Costa del Sol.

La villa está perfectamente integrada en su entorno natural, convirtiéndose en una con las colinas de Benahavís y completamente privada sin vecinos inmediatos. Desde su posición elevada ofrece una vista panorámica asombrosa del paisaje natural circundante, la costa mediterránea debajo e incluso Gibraltar y la costa africana más allá.

Construida en cuatro plantas, con las más altas calidades, materiales hechos a mano y una increíble atención al detalle, esta notable mansión encarna el estilo y carácter andaluz. Se accede a la propiedad a través de un amplio camino de entrada con hermosas incrustaciones de guijarros frente a la casa. En el camino de entrada hay una rampa que baja al garaje y un garaje para tres coches.

La entrada a la villa es impresionante, cruzando un patio andaluz con una fuente artística en el centro hasta la puerta de entrada tradicional. Del lado del patio hay dos suites para invitados. El vestíbulo de entrada de doble altura con su escalera central y ascensor conecta las cuatro plantas y tiene hacia su lado izquierdo un guardarropa y un aseo para invitados. En este lado de la casa también se encuentra la cocina totalmente equipada con electrodomésticos Smeg y encimeras de piedra belga. La cocina tiene su propia terraza orientada al sur, zona de desayuno y sala de estar con chimenea. Detrás de la cocina hay un trastero, un montaplatos y una escalera que conecta con las instalaciones de servicio en el piso inferior.

De nuevo a mano derecha del hall de entrada tenemos el amplio y acogedor salón, despacho y comedor. Cada área individual tiene su propia chimenea y toda esta ala de la casa orientada al oeste ofrece acceso a una gran terraza cubierta con fuente de agua y las vistas panorámicas y puestas de sol más impresionantes. Las escaleras desde esta terraza conducen a la impecable zona de la piscina con comedor cubierto y casa de la piscina. La piscina en sí está detallada con un motivo de mosaico escheresco único que le da un aspecto muy elegante. La casa de la piscina tiene una cocina al aire libre, un bar, un hammam y un baño.

En el primer piso encontramos un rellano con balcón al patio. Por un lado hay dos suites para invitados, una orientada al norte con baño en suite y terraza, otra orientada al sur con baño en suite, estudio adicional y acceso a la terraza principal orientada al sur en el piso de arriba. Al otro lado del rellano se encuentra la suite principal con su propia chimenea y acceso a la terraza principal. El cuarto de baño, con distintivos elementos de estilo morisco, y el vestidor son inmensos. Finalmente, la planta superior también cuenta con un bonito y acogedor salón, una vez más con su propia chimenea y acceso a la terraza principal que ofrece por supuesto las vistas más increíbles.

En la planta baja de la casa hay dos apartamentos para invitados, cada uno de ellos con dormitorio, baño, salón y cocina americana. Más adelante tenemos un pequeño gimnasio y zona de spa con sauna y baño además de la zona de despacho y biblioteca. También en esta planta se encuentra el lavadero, dos grandes trasteros y el inmenso garaje. Por último, la planta baja dispone de una bodega con temperatura controlada y una amplia sala de juegos.

Referencia M544144 Tipo de propiedad Casa Localidad La Zagaleta Dormitorios 7 Baños 10 Construido 2.225 m² Terreno 8.083 m² Orientación Suroeste
Características
Aire Acondicionado Alarma Ascensor Calefacción Chimenea Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Gimnasio Jardín Privado Piscina Sauna Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Mar Vistas al Parque
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Benahavís
Damian Repovs
Viviendas similares
Damian Repovs
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Damian Repovs