Casa con Vistas al Mar en venta en Los Flamingos

4.300.000 €
Referencia: M536284 Dormitorios: 5 Baños: 6 Construido: 870 sqm
Descripción del inmueble

Esta villa contemporánea en Flamingos Golf ofrece una mezcla perfecta de lujo, tranquilidad y comodidad. Con impresionantes vistas al mar y situada cerca de la entrada cerrada de Flamingos, la villa proporciona una escapada serena a la vez que se encuentra a sólo 10 minutos en coche del vibrante ambiente de Puerto Banús y el encanto de la ciudad de Estepona.

Diseñada con una arquitectura excepcional y construida con materiales de primera calidad, esta villa irradia elegancia y confort. El diseño de planta abierta permite un flujo perfecto entre el salón/comedor, la cocina y la terraza, donde podrá disfrutar de las fascinantes vistas mientras se relaja junto a la piscina o el jacuzzi.

La propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, una terraza en la azotea y una planta baja con garaje y espacio para gimnasio o sala de cine. Dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y un sistema de domótica de última generación.

Situada en el prestigioso Los Flamingos Golf Resort, la villa está rodeada de exuberantes calles verdes y ofrece acceso a una serie de instalaciones de primera categoría, incluyendo el renombrado Anantara Villa Padierna Palace Hotel con su spa, restaurantes y club de playa privado.

Esta es una rara oportunidad de poseer una de las mejores villas en Flamingos Golf, proporcionando un retiro idílico en la Costa del Sol. El fácil acceso a varias atracciones cercanas y a los principales aeropuertos hace que sea una opción ideal para los propietarios exigentes que buscan una vida de lujo y comodidad.

Referencia M536284 Tipo de propiedad Casa Localidad Los Flamingos Dormitorios 5 Baños 6 Construido 870 m² Terreno 1.050 m²
Características
Aire Acondicionado Ascensor Chimenea Jardín Privado Obra Nueva Piscina Primera Línea de Golf Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Vistas al Golf Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Benahavís
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen