Casa con Vistas al Mar en venta en Los Flamingos Golf

4.300.000 €
Referencia: M536772 Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 825 sqm Terraza: 102 sqm Parking: 3
Descripción del inmueble

Villa de nueva construcción de calidad en la prestigiosa zona de Los Flamingos Golf, Villa Padierna. Orientación sur, ofreciendo vistas panorámicas despejadas a la costa y al Mediterráneo.

Planta principal: una amplia sala de estar y comedor de planta abierta con una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Banni y Neff. Acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas. Aseo de invitados.

Primera planta: Tres dormitorios de invitados en suite, todos con terraza.

Planta superior, solarium.

Planta inferior, nivel jardín: Se realizará proyecto de dormitorio principal en suite con zona de vestidor y está incluido en el precio. Este dormitorio principal dará acceso directo al jardín y al área de la piscina con ventanas correderas de techo a piso. Además hay otro dormitorio de invitados, lavandería, trastero y garaje para 3 coches.

A/C con calefacción y suelo radiante y frío en todas las plantas. Ascensor.

Bonitas zonas exteriores con jardín y piscina privada.

¡Los muebles están incluidos!

Referencia M536772 Tipo de propiedad Casa Localidad Los Flamingos Dormitorios 5 Baños 5 Parking 3 Construido 825 m² Terreno 1.022 m² Terraza 102 m²
Características
Aire Acondicionado Ascensor Calefacción Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Gimnasio Jardín Privado Obra Nueva Piscina Seguridad 24 Horas Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Benahavís
Alexandra Stjernström
Viviendas similares
Alexandra Stjernström
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Alexandra Stjernström