Casa con Vistas al Mar en venta en Monte Mayor

1.975.000 €
Referencia: M535843 Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 960 sqm
Descripción del inmueble

Esta es la primera de estas esperadas villas, situada en los hermosos alrededores de la exclusiva urbanización Monte Mayor en Benahavís. Hogar de una serie de impresionantes mansiones y ofreciendo su propia seguridad las 24 horas, Monte Mayor es perfecto para aquellos clientes exigentes que buscan paz, privacidad y seguridad, pero teniendo todas las comodidades costeras de Marbella, Puerto Banús y Estepona a poca distancia en coche.
Situada en una parcela elevada dentro de la urbanización, esta villa ha sido diseñada para integrarse perfectamente en su entorno de alcornoques, bosques de pinos y valles verdes, al tiempo que ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo. En toda la villa se utilizarán especificaciones de lujo, con una gama de extras opcionales disponibles para personalizar la casa.
La casa contará con un nivel principal que albergará la zona de estar, los dormitorios, el despacho, la terraza y la piscina infinita, mientras que la azotea ofrecerá un útil espacio adicional en el que se podrá incorporar una cocina y barbacoa al aire libre, un gimnasio con cortinas de cristal o una lujosa piscina.
gimnasio con cortinas de cristal o una lujosa bañera de hidromasaje. Usted elige. El atractivo jardín de la azotea también puede modificarse para incluir la instalación de paneles solares para una eficiencia energética óptima.
El espacio habitable principal consta de 88m2, con salón, comedor y cocina americana, y todas las zonas disfrutan de suntuosas vistas y se combinan a la perfección con la terraza y la zona de la piscina gracias al uso de ventanas que se cierran en las paredes. Además, esta zona también cuenta con una oficina en casa, un guardarropa, aseo y lavadero.
La gran terraza alberga una impresionante piscina con doble borde infinito, con un total de 55m2, mientras que junto a la piscina hay un cuarto de ducha y zona de almacenamiento. Las especificaciones de Villa Malibu incluyen paneles solares, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado Aerotherm, azulejos de primera calidad, cocinas de lujo con electrodomésticos Siemens o Bosch, además de accesorios de baño de Roca, Grohe o Villeroy & Bosch.

Referencia M535843 Tipo de propiedad Casa Localidad Monte Mayor Dormitorios 4 Baños 4 Construido 960 m² Terreno 3.807 m²
Características
Aire Acondicionado Energía Solar Jardín Privado Obra Nueva Piscina Climatizada Suelo Radiante Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Benahavís
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen