Casa con Vistas al Mar en venta en Monte Mayor

2.450.000 €
Referencia: M544802 Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 556 sqm
Descripción del inmueble

Monte Mayor ofrece una exclusiva comunidad cerrada con seguridad las 24 horas en un fantástico entorno natural con hermosos alrededores y excelentes vistas al mar. Está a sólo 15 minutos en coche de la costa y populares centros turísticos como Puerto Banús y Marbella están cerca también. Monte Mayor se extiende sobre 330 hectáreas de terreno con baja densidad de construcción donde los propietarios pueden disfrutar del espacio y la privacidad que les gusta y merecen.
Esta villa de estilo andaluz contemporáneo cuenta con un elegante camino de acceso que conduce a la entrada principal y al garaje en el sótano.Al entrar en la casa destaca inmediatamente la perfecta optimización del espacio y la distribución. La distribución diáfana del salón consta de un techo a doble altura, dos zonas de estar, una zona de comedor, una moderna y eficiente cocina italiana totalmente equipada con electrodomésticos alemanes, una zona de despacho y una escalera muy elegante.Hay preinstalación prevista para un futuro ascensor.Las zonas de estar y comedor tienen grandes ventanales correderos que dan acceso a las amplias terrazas, parcialmente cubiertas, desde donde se disfruta de las más fantásticas vistas a la montaña y al mar.La zona de estar interior tiene también una chimenea.
El dormitorio principal es completamente privado con grandes armarios empotrados, cuarto de baño, ducha, bañera, lavabos dobles y un aseo. Grandes ventanales dan acceso a una terraza cubierta para disfrutar de las vistas panorámicas. Este nivel también alberga el cuarto de baño de invitados y la sala de usos múltiples / lavandería. En la planta superior hay 3 dormitorios de invitados, todos con cuarto de baño en-suite, dos de ellos con terrazas separadas para tomar el sol, todos con grandes ventanales y armarios empotrados. Tanto el salón como los dormitorios disponen de calefacción por suelo radiante para los días más fríos y aire acondicionado regulable. Esto hace que la casa sea perfectamente adecuada para la ocupación permanente, así como una lujosa casa de vacaciones. Desde las terrazas del nivel principal hay 2 escaleras que bajan al nivel de la piscina y al jardín con inmejorables vistas panorámicas.
En la planta baja, el sótano consta de un garaje para 4 coches, un futuro lavadero y una gran sala de máquinas, que alberga el equipo de calefacción y refrigeración, los tanques de almacenamiento de agua y el equipo de la piscina. El gran garaje tiene luz natural y se puede dividir en el futuro para dar cabida a una sala de televisión / cine, un gimnasio, dormitorios adicionales o un apartamento con acceso directo a la piscina, en ese caso hay espacio más que suficiente para 2-3 coches. En el jardín se encuentra una gran piscina infinita y una zona de terraza cubierta de madera.La gran parcela de 2.650 m2 es muy privada y tiene césped y zonas totalmente ajardinadas con una gran variedad de plantación.El jardín también tiene un sistema de riego automático.

Referencia M544802 Tipo de propiedad Casa Localidad Monte Mayor Dormitorios 4 Baños 4 Construido 556 m² Terreno 2.430 m²
Características
Aire Acondicionado Jardín Privado Obra Nueva Piscina Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Vistas a la Montaña Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Benahavís
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen