Casa con Vistas al Mar en venta en San Pedro Alcántara

2.520.000 €
Referencia: M546884 Dormitorios: 5 Baños: 4 Construido: 494 sqm Terraza: 238 sqm
Descripción del inmueble

Una colección boutique de cinco viviendas independientes y adosadas nuevas. Situado en la tranquila zona de Altavista, entre San Pedro de Alcántara y Guadalmina Alta. Diseñado con una elegancia discreta que busca integrar el entorno natural con la arquitectura sostenible, el desarrollo ofrece la promesa de un estilo de vida exclusivo y saludable en uno de los distritos más buscados de Marbella.

Vida equilibrada, cerca de todo lo que necesitas. El desarrollo ofrece una vida rural relajada al alcance de una extensa lista de servicios, que incluyen escuelas internacionales, instalaciones deportivas, restaurantes, boutiques de diseñadores, instalaciones de salud y bienestar y campos de golf de primer nivel, todo a poca distancia en coche de Puerto Banús y la famosa Milla de Oro.

Vida de lujo andaluza moderna con ventanas del suelo al techo, calefacción por suelo radiante, garaje privado interior con acceso directo a la sala de estar. Hemos diseñado estas viviendas para que sean acogedoras, prácticas, de alta calidad y estéticamente uniformes. Se ha dedicado tiempo a cada detalle para que la vida diaria sea lo más cómoda y sencilla posible.

El concepto es crear una combinación armoniosa de diseño, funcionalidad y sostenibilidad. Tu jardín es un oasis de calma. Ofrece un retiro pacífico que incluye plantaciones autóctonas alineadas con nuestro espíritu de sostenibilidad. La piscina de agua salada fusiona un diseño contemporáneo con el respeto al medio ambiente. Sus líneas elegantes y su acabado moderno ofrecen un refugio refrescante. La terraza de la azotea ofrece un espacio lleno de potencial, ya sea como zona chill-out para descansar o como cocina exterior para celebrar reuniones con los seres queridos. Opte por un gimnasio totalmente equipado, un cine, una sala de juegos o un dormitorio adicional; lo que haga con el sótano está limitado únicamente por su imaginación.

La luz del sol mediterránea durante todo el año inunda los interiores a través de enormes ventanas correderas, que se abren para maximizar el codiciado estilo de vida interior y exterior por el que es famosa esta zona del sur de España. El diseño de planta abierta de la planta baja disfruta de un ambiente espacioso y aireado, con el salón que conduce a una cocina lujosamente equipada con comedor. Los dormitorios se encuentran arriba, con habitaciones de tamaño generoso, armarios empotrados y ventanas de gran tamaño que enmarcan unas vistas acogedoras. Las ventanas de la suite principal se abren a una terraza privada, mientras que el baño privado está equipado con accesorios de alta calidad y una ducha tipo lluvia.

Los espacios compartidos al aire libre promueven la conexión y la pertenencia entre los residentes. Diseñados cuidadosamente para la interacción y la relajación, se complementan con un área de recreación infantil exclusiva, lo que garantiza un espacio seguro y atractivo para que jueguen los más pequeños. Además, el desarrollo ofrece espacios exclusivos y tranquilos que incluyen un jardín tipo bosque, un espacio dedicado para los entusiastas del yoga o un rincón tranquilo para relajarse con una fogata y una zona de estar. Todo esto tiene como objetivo brindar una sensación de comunidad, preservando al mismo tiempo la privacidad de su retiro personal en casa.

Referencia M546884 Tipo de propiedad Casa Localidad San Pedro Alcántara Dormitorios 5 Baños 4 Construido 494 m² Terreno 526 m² Terraza 238 m² Orientación Sur
Características
A un Paseo de Todos Servicios Aire Acondicionado Calefacción Cerca de Colegios Cerca del Parque Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Jardín Privado Obra Nueva Piscina Trastero Vistas a la Piscina Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
San Pedro Alcántara
Damian Repovs
Viviendas similares
Damian Repovs
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Damian Repovs