Casa con Vistas al Mar en venta en Sierra Blanca

14.500.000 €
Referencia: M547228 Dormitorios: 6 Baños: 6 Construido: 910 sqm Terraza: 138 sqm Parking: 4
Descripción del inmueble

Con una ubicación envidiable, enclavada en las estribaciones de la montaña de La Concha y con espléndidas vistas del resplandeciente Mediterráneo, esta villa es una residencia verdaderamente única con capacidad para 12 huéspedes.

Entra y quedarás cautivado por el encanto costero y el ambiente relajado de la villa, que irradia una sensación de calma con sus tonos neutros y materiales naturales. El diseño de planta abierta conecta sin esfuerzo las habitaciones, permitiendo un flujo perfecto entre la vida interior y exterior. Adornada con elegantes suelos de madera, la villa rezuma belleza y sofisticación, realzando su atractivo único.

Lo más destacado de la propiedad radica en su abundante espacio al aire libre, que ofrece amplias oportunidades para tomar el sol o relajarse a la sombra. Las amplias zonas de estar al aire libre satisfacen todos sus deseos. Y la impresionante piscina ofrece el lugar perfecto para flotar tranquilamente mientras contemplas las impresionantes vistas del mar que tienes ante ti. A medida que cae la noche, la elegante y moderna cocina lo invita a preparar un suntuoso festín, que podrá saborear al aire libre en la terraza cubierta mientras queda hipnotizado por los resplandecientes colores del atardecer.

Más allá de su impresionante belleza, la propiedad ha sido cuidadosamente equipada con comodidades de lujo, que incluyen una piscina cubierta, sauna y un gimnasio totalmente equipado, lo que garantiza una estadía verdaderamente placentera.

Perfectamente adaptada para familias o grupos de amigos, esta espléndida villa ofrece seis habitaciones dobles, cada una con su baño privado, lo que promete privacidad y comodidad para cada huésped.

Referencia M547228 Tipo de propiedad Casa Localidad Sierra Blanca Dormitorios 6 Baños 6 Parking 4 Construido 910 m² Terreno 1.513 m² Terraza 138 m² Orientación Suroeste
Características
Aire Acondicionado Alarma Calefacción Cerca de Colegios Cerca del Parque Chimenea Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Gimnasio Jardín Privado Piscina Climatizada Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Sierra Blanca, Marbella
Damian Repovs
Viviendas similares
Damian Repovs
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Damian Repovs