Casa Moderna en venta en Nueva Andalucía

3.350.000 €
Referencia: M546861 Dormitorios: 5 Baños: 4 Construido: 470 sqm Terraza: 170 sqm
Descripción del inmueble

Villa en venta en Las Brisas, Nueva Andalucia

Esta villa está orientada al este situada en el corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía. Este es el escenario perfecto para una familia con niños, a aproximadamente 2 km del Colegio Aloha y también es ideal para los golfistas, cerca del Club de Golf Aloha y a poca distancia de los clubes de golf de Las Brisas y Los Naranjos. Es una comunidad tranquila de casas independientes de calidad, adyacentes a una zona verde y un estanque.

La propiedad ha sido reformada y cuenta con 5 dormitorios y 4 baños ensuite, ofrece amplio espacio y comodidades para una experiencia residencial sin igual. La villa se encuentra en una parcela de aproximadamente 1.370 m2 y cuenta con una variedad de características y detalles que la hacen verdaderamente excepcional.

La casa cuenta con una oficina bien equipada, una cocina espaciosa y acogedora, y un amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza de la planta baja. Los amplios ventanales permiten disfrutar de las cautivadoras vistas al jardín y la piscina.

La zona exterior de la villa es igualmente impresionante, con una piscina impecable y un bar junto a la piscina que brindan el ambiente perfecto para entretener a los invitados o relajarse en los días cálidos de verano. La terraza en la azotea ofrece aún más espacio para disfrutar de las vistas panorámicas y el clima agradable.

Además, la propiedad cuenta con aparcamiento interior privado para 3 coches y un cuarto de servicio. Su ubicación privilegiada cerca de una variedad de servicios, incluidos campos de golf, restaurantes y bares, garantiza un estilo de vida sin igual.

Referencia M546861 Tipo de propiedad Casa Localidad Nueva Andalucía Dormitorios 5 Baños 4 Construido 470 m² Terreno 1.370 m² Terraza 170 m² Orientación Sureste
Características
Aire Acondicionado Calefacción Cerca de Colegios Cerca del Parque Chimenea Doble Acristalamiento Estilo Moderno Jardín Privado Piscina Trastero Vistas a la Piscina
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Nueva Andalucía, Marbella
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen