Casa Moderna en venta en Puerto Banús

3.180.000 €
Referencia: M536567 Dormitorios: 4 Baños: 5 Construido: 769 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

VILLA AL LADO PLAYA
¡Bienvenido a una oportunidad exquisita en el corazón del paraíso! Presentamos cinco villas unifamiliares de lujo orientadas al sur en la prestigiosa playa de Puerto Banús, donde podrá disfrutar del epítome de la opulencia. Esta exclusiva colección de casas se encuentra dentro de una comunidad cerrada serena y segura, que ofrece un oasis de paz a tiro de piedra del vibrante paseo marítimo, el bullicioso puerto y todas las comodidades de San Pedro.

SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA
Cada villa es una verdadera obra maestra, con sofisticación y elegancia en cada rincón. Las lujosas características incluyen amplias piscinas privadas, cuatro amplios dormitorios y cinco elegantes baños, lo que garantiza una comodidad extrema para usted y sus seres queridos. Disfrute de la grandeza de los techos de doble altura y déjese cautivar por las mejores marcas y las mejores calidades en todas las casas. Un sistema domótico de última generación le otorga un control sin esfuerzo de varios servicios, y la calefacción por suelo radiante y la avanzada tecnología de calefacción aerotérmica garantizan un ambiente acogedor durante todo el año. Con una base completa bañada en luz natural y un garaje para tres coches, hay un amplio espacio para todas sus necesidades. Además, un patio central agrega un toque de serenidad a su vida diaria, creando un equilibrio perfecto entre la vida interior y exterior. La azotea ofrece un retiro impresionante, con una cocina al aire libre y un jacuzzi rejuvenecedor, donde puede relajarse y maravillarse con las vistas panorámicas que se extienden ante usted. Para su comodidad, un ascensor opcional conecta el sótano con la azotea, añadiendo un toque de modernidad a estas exquisitas viviendas. La personalización es clave, y brindamos un servicio completo y gratuito de personalización y diseño de interiores, asegurando que su villa refleje sus gustos y preferencias únicos. La arquitectura interior flexible le permite crear espacios que se adapten a su estilo de vida, convirtiéndolo en la casa de sus sueños.

LA ZONA
La ubicación no podría ser más perfecta. A poca distancia del mundialmente conocido Puerto Banús, estará rodeado por el encanto de la icónica y codiciada zona de Marbella. El complejo consta de 14 villas adosadas de tres o cuatro dormitorios, junto con una villa independiente de cuatro dormitorios, que le brindan una variedad de opciones para satisfacer sus deseos. La seguridad y la protección son primordiales, con cámaras de videovigilancia y alarmas en cada hogar, brindándole tranquilidad. Abrace el encanto de la vida junto a la playa y el epítome del lujo en este extraordinario nuevo desarrollo de villas adosadas. No pierda esta oportunidad de ser parte de una comunidad excepcional que ofrece exclusividad y belleza natural. ¡Contáctenos hoy para aprovechar esta oportunidad única en la vida de un estilo de vida inigualable en la ubicación más prestigiosa de Marbella!

Referencia M536567 Tipo de propiedad Casa Localidad Puerto Banús Dormitorios 4 Baños 5 Parking 1 Construido 769 m² Terreno 510 m²
Características
A un Paseo de Playa A un Paseo de Todos Servicios Aire Acondicionado Alarma Calefacción Cerca de Colegios Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Obra Nueva Piscina Suelo Radiante Trastero Vistas a la Piscina
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Puerto Banús, Marbella
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen