Casa Moderna en venta en Puerto Banús

2.195.000 €
Referencia: M538361 Dormitorios: 5 Baños: 4 Construido: 297 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

LUJO COSTERO JUNTO A LA PLAYA
¡Presentamos el epítome de la vida de lujo costera en Banus Bay Residences! Esta exquisita casa adosada de 4 pisos, construida en 2021, es un excelente ejemplo de sofisticación contemporánea. Con 5 dormitorios y 4 baños, ofrece comodidad y serenidad inigualables para los propietarios más exigentes.

DISEÑO MODERNO Y ENTORNO FABULOSO
Ingrese y déjese cautivar por el diseño moderno, maximizando el impresionante entorno y garantizando la máxima privacidad. Los impecables acabados exudan un aire de sofisticación y elegancia. La calefacción por suelo radiante en la planta baja y en el primer piso garantiza comodidad durante todo el año.

La propiedad cuenta con un sótano espacioso con una habitación adicional y un garaje para dos coches para mayor comodidad. En el exterior, una piscina privada, una terraza bañada por el sol y un lujoso jacuzzi ofrecen una vista pintoresca de la majestuosa montaña "La Concha".

Ubicada a sólo 150 metros de la playa, esta hermosa casa logra un equilibrio perfecto entre tranquilidad y comodidad. Banus Bay Residences se mantiene meticulosamente con jardines, videovigilancia y servicios integrales de seguridad.

Situado cerca de Marbella, tendrá fácil acceso a tiendas exclusivas, restaurantes y una vibrante escena social. Los entusiastas del golf apreciarán la proximidad a más de 10 espectaculares clubes de golf, todos a 15 minutos en coche.

Esta propiedad no es sólo un hogar, sino una opción de estilo de vida. Ya sea para residencia permanente o inversión, es una oportunidad incomparable. Abrace el encanto de Puerto Banús y haga suya esta excepcional residencia frente al mar.

UBICACIÓN EXCEPCIONAL
¡Descubre la vida glamorosa de Puerto Banús! Esta propiedad está ubicada en el corazón de este reconocido destino internacional, donde el puerto deportivo deslumbra con súper yates y tiendas de lujo en las calles. Deléitese con cenas de alto nivel, una vibrante vida nocturna y paseos panorámicos por las hermosas playas. Puerto Banús es un destino de opulencia y emoción que ofrece algo para todos.

Asegure su lugar en esta elegancia costera. ¡Contáctenos ahora para una visita privada y embárquese en un viaje hacia una vida sofisticada en Puerto Banús!

Referencia M538361 Tipo de propiedad Casa Localidad Puerto Banús Dormitorios 5 Baños 4 Parking 1 Construido 297 m² Terreno 437 m²
Características
A un Paseo de Playa A un Paseo de Todos Servicios Aire Acondicionado Alarma Calefacción Cerca de Colegios Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Obra Nueva Piscina Suelo Radiante Trastero Vistas a la Piscina
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Puerto Banús, Marbella
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen