Casa Moderna en venta en Valle Romano

890.000 €
Referencia: M536774 Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 220 sqm Terraza: 40 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

Una villa nueva llave en mano ubicada en la urb. Valle Romano, cerca del centro de Estepona. La construcción comenzó en junio de 2023 y la villa estará lista en la primavera de 2024.

Inspirado en el entorno natural y construido con los más altos estándares. La villa ofrece privacidad y está orientada de sur a oeste.

La villa moderna y contemporánea se distribuye en una planta superior, una planta subterránea inferior y solárium.

Nivel principal: sala de estar y comedor con área de cocina abierta (la cocina no está incluida). Acceso directo a terraza cubierta y descubierta, jardín y piscina privada. Dormitorio principal en suite con vestidor con acceso a la terraza, dos dormitorios de invitados que comparten baño y aseo de invitados.

Nivel subterráneo inferior: Espacio abierto para crear otro dormitorio con baño o área de entretenimiento, garaje para un auto.

Excelente ubicación cerca de todos los servicios, la playa y muchos campos de golf. El centro de Estepona y el puerto están a sólo unos minutos.

Referencia M536774 Tipo de propiedad Casa Localidad Estepona Dormitorios 3 Baños 2 Parking 1 Construido 220 m² Terreno 519 m² Terraza 40 m² Orientación Suroeste
Características
Aire Acondicionado Calefacción Doble Acristalamiento Estilo Moderno Jardín Privado Obra Nueva Piscina Vistas a la Piscina
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Estepona
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen