Piso con Jardín en venta en Río Real

525.000 €
Referencia: M499495 Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 123 sqm Terraza: 75 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

El diseño, las calidades premium y el gusto por los pequeños detalles son premisas innegociables en las que actuar como elemento diferenciador y hacer de estos apartamentos una inversión de futuro sostenible, cómoda y segura.
Este urbanisation consta de 96 viviendas distribuidas en 12 edificios. De esta forma podemos ofrecerle una gran variedad de tipologías en un máximo de tres plantas: viviendas en planta baja con jardín y piscina privada, primera planta con amplias terrazas, y áticos con solárium donde existe la posibilidad de instalar una pequeña piscina.
En una primera fase, además de los edificios de viviendas, se construirán las zonas comunes y las zonas ajardinadas. Más de 20.000 m2 de espacios verdes que rodean cada bloque de viviendas con plantas y árboles mediterráneos.
es un lugar en el que
te sentirás a gusto todo el año, respaldado por unas magníficas instalaciones de ocio y bienestar, excelentes calidades y vistas al mar para que tu vida esté siempre rodeada de naturaleza con un estilo de vida marcadamente saludable.

Referencia M499495 Tipo de propiedad Piso Localidad Río Real Dormitorios 3 Baños 2 Parking 1 Construido 123 m² Terraza 75 m² Planta Certificado Energético A Orientación Sureste
Características
A un Paseo de Todos Servicios Aire Acondicionado Alarma Ascensor Calefacción Cerca de Colegios Cerca del Parque Chimenea Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Energía Solar Estilo Moderno Gimnasio Jardín Privado Obra Nueva Piscina Sauna Suelo Radiante Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Parque
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Río Real, Marbella
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen