Piso con Vistas al Mar en venta en Las Mesas

505.000 €
Referencia: M536727 Dormitorios: 2 Baños: 2 Construido: 97 sqm Terraza: 45 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

Un complejo residencial de alto diseño, formado por varios bloques de viviendas independientes en formato de urbanización privada con zonas comunes para tu uso y disfrute. El conjunto residencial esta formado por 40 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas, contando además con bajos con grandes jardines y áticos dúplex con terrazas de ensueño. Las zonas comunes cuentan con piscina, gimnasio, y salón social con zona gourmet.

Todas las viviendas han sido diseñadas con espacios abiertos y grandes ventanales que harán que puedas disfrutar de la luz natural, además podrás tener unas fantásticas vistas sobre el mar y la montaña. La distribución de cada estancia se ha estudiado para aprovechar al máximo los espacios y crear ambientes amplios y a la vez confortables y prácticos.

El aislamiento térmico de las ventanas y ventanales junto al sistema de aire acondicionado frío-calor de última generación, así como el suelo radiante, contribuyen a aumentar el confort de las viviendas y reducir su consumo energético.

Referencia M536727 Tipo de propiedad Piso Localidad Estepona Dormitorios 2 Baños 2 Parking 1 Construido 97 m² Terraza 45 m² Planta Planta Baja
Características
Aire Acondicionado Ascensor Calefacción Cerca de Colegios Cerca del Parque Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Gimnasio Obra Nueva Piscina Seguridad 24 Horas Trastero Vistas a la Montaña Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Estepona
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen