Piso con Vistas al Mar en venta en San Pedro Alcántara

995.000 €
Referencia: M537644 Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 192 sqm Terraza: 35 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

Imagina despertar cada mañana en un paraíso de comodidad y conveniencia, donde todas tus necesidades diarias están al alcance de tu mano. Te presentamos un nuevo estándar en estilo de vida en nuestro imbatible nuevo proyecto, cuidadosamente diseñado para brindarte lo mejor en confort, funcionalidad y ubicación.

Salvia está estratégicamente situado en el corazón de San Pedro, asegurando que todo lo que necesites esté a tan sólo unos pasos de distancia. Desde supermercados, tiendas hasta farmacias y servicios médicos, así como uno de los mejores clubes de tenis y pádel de la zona, campos de golf, restaurantes y clubs de playa. Los apartamentos se construirán con materiales y calidades de primera, zonas de estar diáfanas e iluminadas.

De 2,3 y 4 dormitorios, apartamentos y áticos, con amplios interiores de hasta 195 m2 y fabulosas terrazas de hasta 189 m2, cada apartamento es un testimonio de diseño contemporáneo y elegancia. Todas las viviendas tendrán al menos una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio y todos los apartamentos son personalizables a gusto del comprador.

Nuestras zonas comunes no son menos impresionantes, podrás sumergirte en instalaciones de última generación como un espacio de Co-working dedicado para el profesional moderno, puntos de carga de vehículos eléctricos para los clientes más comprometidos con el medio ambiente, piscina cubierta climatizada y un gimnasio y spa totalmente equipados. El complejo estará completamente cerrado, con entrada de seguridad y puerta de control.

En resumen, el proyecto destaca como el mejor proyecto de la zona debido a su diseño único y vanguardista que combina estética y funcionalidad de manera excepcional. ¡Únete a nosotros y experimenta un nuevo nivel de vida imbatible!

Referencia M537644 Tipo de propiedad Piso Localidad San Pedro Alcántara Dormitorios 4 Baños 3 Parking 1 Construido 192 m² Terraza 35 m² Planta Orientación Suroeste
Características
A un Paseo de Playa A un Paseo de Todos Servicios Aire Acondicionado Ascensor Calefacción Cerca de Colegios Cerca del Parque Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Gimnasio Obra Nueva Piscina Climatizada Sauna Trastero Vistas a la Piscina Vistas al Mar
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
San Pedro Alcántara
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen