Piso con Vistas al Mar en venta en San Roque

640.000 €
Referencia: M453212 Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 123 sqm Terraza: 152 sqm Parking: 2
Descripción del inmueble

Nuevo complejo residencial privado con apartamentos ubicado en el famoso complejo San Roque Club en Cádiz. Vistas al campo de golf y al mar.

La parcela de este complejo ocupa una posición privilegiada sobre el famoso campo de golf "Old Course" que literalmente lo rodea. Hay vistas predominantes sobre el mar, la casa club y del intenso color de los verdes rodeados de antiguos maíces y encinas.

Este nuevo desarrollo residencial está ubicado en San Roque Club, entre Valderrama Golf y Royal Golf Club en Sotogrande, a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Gibraltar y a 90 minutos de los aeropuertos de Málaga y Jerez. Las instalaciones de ocio y deportivas en el puerto deportivo de Sotogrande, el Colegio Internacional de Sotogrande, los centros comerciales y las playas de arena fina de Alcaidesa, Sotogrande y Guadiaro están cerca.

Este proyecto residencial cuenta con 80 apartamentos en 10 edificios de tres plantas, repartidos en tres fases que rodean las 3 piscinas comunitarias.
Cada edificio cuenta con 8 amplios apartamentos distribuidos en tres plantas (planta baja, primera y penthouse), dos de estos tienen 2 dormitorios y el resto tiene 3 dormitorios y 2 baños. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Referencia M453212 Tipo de propiedad Piso Localidad San Roque Dormitorios 3 Baños 2 Parking 2 Construido 123 m² Terraza 152 m² Planta
Características
Aire Acondicionado Calefacción Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Obra Nueva Piscina Primera Línea de Golf Trastero Vistas a la Piscina Vistas al Golf Vistas al Mar Vistas al Parque
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
San Roque
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen