Piso de 3 Dormitorios y 3 Baños en venta en Puerto Banús

2.950.000 €
Referencia: M541592 Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 121 sqm Terraza: 21 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

Un elegante apartamento contemporáneo ubicado dentro del famoso puerto deportivo de Puerto Banús, con vistas panorámicas del mar Mediterráneo y el puerto. Experimente la lujosa vida costera en Puerto Banús, con un sinfín de tiendas de diseño, restaurantes de vanguardia y actividades de ocio de lujo para disfrutar bajo el espectacular clima de Marbella. Recientemente renovado con las más altas calidades y complementado con un refinado diseño contemporáneo, cada división se ha maximizado a su máximo potencial y garantiza que las características distintivas sean las magníficas vistas panorámicas al mar y al puerto.

En toda la propiedad, descubra características de primer nivel, como una sala de estar de planta abierta con paneles de madera de almendro incorporada, iluminación LED, que conduce directamente a la terraza exterior con vistas en primera línea hacia el puerto, una elegante cocina equipada con electrodomésticos Gaggenau de primer nivel. y 3 opulentos dormitorios, cada uno con su propio baño. Descubra un lujoso apartamento con todo lo mejor que Marbella tiene para ofrecer a su alcance.

Referencia M541592 Tipo de propiedad Piso Localidad Puerto Banús Dormitorios 3 Baños 3 Parking 1 Construido 121 m² Terraza 21 m² Planta Certificado Energético D Orientación Este
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Puerto Banús, Marbella
Amy Olsen
Viviendas similares
Amy Olsen
Solicitar Llamada
Haz una pregunta
Amy Olsen